El 4079 de rue Clark

No és que estigui en ratxa postejadora, simplement estic creativa. De fet, estic creativa perquè estic avorrida. I estic avorrida perquè aquest cap de setmana ha estat plovent a quasi totes hores i, si plou, em quedo a casa. Curiós, no trobeu? A l'hivern, quan estàvem per sota els -15º de temperatura i nevava, sortia a passejar per Montréal tot el dia durant el cap de setmana. Però, a la primavera, si plou em quedo a casa.

Així que he decidit gravar un vídeo per a ensenyar-vos el pis on visc. Espero que us agradi, és força llarg però crec que satisfarà la curiositat dels meus fidels lectors :P



Bona setmana i bona sort amb els exàmens, per a aquells que en tingueu!

Comentaris

Anònim ha dit…
Molt maco el vídeo, m'encanta la tovallola al cap :-D Espero que aviat la creativitat segueixi però s'acompanyi de bon temps :P

R.
Unknown ha dit…
Bonito gorro pitufina, muy interesante el video, de hecho me sugiere varias preguntas de las que nos animas a hacerte, ahi van:

1. La escalera de entrada con los ladrillos al aire y tal... Es zona desmilitarizada? ¿tan caro salen 3 metros cuadrados de papel de pared?Que se esconde detrás?... :S

2. Por qué el Anders ese tiene habitacion + despacho + parte de tu bandeja en la nevera?? y tu una triste habitacion y media bandeja?? No te dejes pisotear!! Impotente dona! XD

3. Lo de Triki... pobrecito culparle a EL de comerse las Oreo, seguro que tuvo que rebuscar en la basura para conseguir algun mendrugo... glotona!

4. La cocina esa.. es de pega no? cocinareis con el microondas verdad? o no? que nivel tecnologico en Canada nena, da miedo.

5. En serio el Anders ese de que va? ya me cae mal el tio.. al menos será el dueño del tinglado no?

Bueno, espero ansioso tu proximo reportaje. Besos!
Anònim ha dit…
yo tengo peticiones y preguntas:

1. después de estár en Via Ostilia, como dices que tu casa es vieja scusa?? tu casa parece el palacio de Buckingham al lado de la mia (o debería decir ex-mia ya que me mudo en menos de una hora).

2. estoy con jose julio, porqué Anders tiene tantas cosas y tu tan pocas?

3. Cuando pones fotos de Anders? Queremos verle la cara!

4. Muy sexy tu pañuelo en la cabeza

5. También me ha llamado la atención la pared de ladrillos pero a mi me gusta, queda guay :P

6. En Roma tb llueve. mierda.

Besos polloooo

PD: a mi prima le molará el video, ya que = se muda al mismo sitio :P
..:: PchiwaN ::.. ha dit…
Uffff vaya!! Qué buena acogida ha tenido el video de mi hogar :D Debería haberlo colgado mucho antes!

Poooos vamos a ver, JJ y Marta, respondo a vuestras preguntas conjuntamente

1. La escalera de la entrada es zona neutral. Yo coincido con Marta, a mí me gusta ese aspecto cutre/dejado de los ladrillos al aire. El verdadero motivo por el que esto está así (y también, el motivo por el cual la cocina parece de pega) es que el propietario del piso no se deja un duro en hacer reparaciones, porque él no vive ahí y se la pela que se nos pueda caer el techo encima. En todos los años que lleva Jess viviendo en ese piso, sólo se ha renovado el baño, y yo entiendo que ella no se quiera gastar el dinero en electrodomésticos nuevos.

2. Tienes razón Baya, mi piso "es un chaval" si lo vamos a comparar con la media de edad de los edificios de Roma, pero para Montréal, que es una de las ciudades "más viejas" de Canada , es un piso viejo. Todo depende del punto de referencia... :)

3. Pobre Anders!! No la toméis con él, es un chaval sumamente encantador, en serio... que prepara muffins!. Os debo dar la razón en una cosa, y es que yo soy la más "pringada" de los tres porque sólo tengo una habitación bastante pequeña y pago lo mismo que ellos. Pero que conste que, antes de mudarme, Jess me dio a escoger entre mi habitación o la de Anders + el despacho, argumentando que la habitación de Anders era más pequeña y no cabía un escritorio, y en la mía sí. Preferí tener el escritorio en mi habitación, y no me arrepiento la verdad, pese a que la habitación de Anders tiene balcón (y eso también me habría molado). En cuanto a las bandejas de la nevera, como fui la última en llegar me tocó la más estrecha, pero no me quejo, la tengo bien aprovechada. Le he dejado a Anders poner su comida en mi bandeja porque soy muy maja y él también xD

4. Una foto de Anders...?? De acuerdo, estamos trabajando en ello!

5. Amol, no conoces a Triki, es un tragón! Pero tengo las galletas "escondidas" en mi habitación en vez de en la cocina porque mi ex-compi de piso era más tragón que Triki...

Si tenéis más preguntas... disparad! :P
Anònim ha dit…
Ets massa generosa amb la humanitat en general! Com deixes que et robin espai i a més no et queixes i fins i tot ho justifiques ... això dels aires canadencs no pot ser bo.

R.
P.S. Vigila al Triki no es passi amb les galetes i tingui el colesterol a tope. Cal cuidar la salut :P
kaxopo ha dit…
Xikilla tiene tela pero tela tu casa!
1 no podrias esperar ha hacer el video en otro momento que no tubieras el pelo mojado?
2Como dice Baya tienes una mansion/palacio de buckinham/castillo de reyes comparado a la casa de donde vivia en amberes!
3 Peaxo d casa joer!
jejeje
un beso
..:: PchiwaN ::.. ha dit…
jajajajajajajaja

yaaaaaaaa ya lo sé! soy lo peor! justo en ese momento me dio por hacer el vídeo, luego pensé "primero me peino", pero me dio palo xD

después de hacer el vídeo y verlo me dije "igual debería repetirlo cuando haya más luz y no lleve el tocado en la cabeza", pero también me dio palo

soy lo peor de lo peor xD
Anònim ha dit…
Els fans comencem a estar impacients, eh ...

R.

Entrades populars d'aquest blog

La visita de ma mare i ma germana, part II